ISALUD – Maestría en Gestión de la Seguridad Alimentaria

La Maestría en Gestión de la Seguridad Alimentaria (MaGeSA) – Acreditada por CONEAU, Res. Nº 1160/15 – provee los conocimientos y competencias para emprender los desafíos profesionales que el sector alimentario y agroalimentario demandan a nivel local, regional e internacional. El programa está dirigido a quienes pretenden una formación multidisciplinar con un campo de aplicación en las áreas de desarrollo, calidad, regulatorios, proveedores y servicios de alimentación.
El equipo de MAGeSA está integrado por gerentes y asesores de empresas de primera línea, funcionarios de organismos del sector e investigadores del CONICET; lo que permite el desarrollo de un plan curricular que articula el análisis, la evaluación y la toma de decisiones con actividades académicas y prácticas.
La Maestría cuenta con un convenio de cooperación institucional con la Universidad Cátolica de Murcia (UCAM) – España que posibilita, por ejemplo, la realización anual del Seminario Internacional “Alimentos y Salud” y el intercambio académico de alumnos y docentes.
En 2017, MaGeSA ha sido premiada con el Premio ArgenINTA en la categoría “Campañas de difusión y educación que promuevan los hábitos saludables, la innovación y sustentabilidad agroalimentaria” y el Premio Nacional de la Asociación Profesionales de Salud y Alimentos – APSAL en la categoría “Formación Superior”.

http://www.isalud.edu.ar/posgrados/maestria-en-gestion-de-la-seguridad-alimentaria