Premio COPAL

aceites_de_oliva
Aceites de Oliva
1 febrero, 2016
12
Premio Dr. Abel Albino
1 marzo, 2016

Premio COPAL

13

Premios APSAL – Noviembre 2015

La Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) recibió hoy el premio de la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL) en la categoría Organizaciones.

APSAL entregó el galardón a COPAL “por su permanente promoción para la mejora nutricional de los alimentos y su estímulo para el desarrollo de productos saludables”.

“Para COPAL es un gran reconocimiento este premio, ya que la industria de alimentos y bebidas tiene un fuerte compromiso con la promoción de hábitos de vida saludable para la población”, dijo Daniel Funes de Rioja, y agregó” “Esto se ve reflejado a través del desarrollo de productos reducidos en sodio, libres de grasas trans, y de innumerables actividades para combatir el sedentarismo y fomentar una mejor calidad de vida”.

Recientes encuestas de mercado han mostrado el liderazgo en competitividad que tiene el sector alimenticio tanto por su producción como por la calidad de los productos que ofrece. En este marco, es también preocupación de todas las empresas vinculadas a COPAL el fortalecimiento de la competitividad social y promoción de un mejor estilo de vida de la gente.

Este año APSAL distinguió la excelencia en productos, servicios y acciones para una alimentación saludable, y premia las categorías de Industria Productora de Alimentos, Bebidas, Ingredientes y Suplementos, junto a Organizaciones y Personalidades por su destacada trayectoria en la comunicación, la educación y la asistencia alimentaria.

Asistieron a la entrega de premios el fundador de CONIN, Dr. Abel Albino, representantes de CESNI, Comedor los Piletones, Banco de Alimentos, y de la Fundación Carlos Tevez, además de reconocidos periodistas. Entre las empresas galardonadas estuvieron presentes Industrias Químicas Timbó, Cabaña Argentina, Corporación del Bosque, Solfrut, Arcos Dorados, La Serenísima, Sancor, y Mondeléz.

Para mayor información:

prensa@copal.org.arwww.copal.org.ar

Comments are closed.